Inicio Calendario de clases Alineación Correcta Iyengar

Alineación Correcta Iyengar

TALLER DE YOGA IYENGAR:
ALINEACIÓN y CREACIÓN DE ESPACIOS.

En este taller trabajaremos en el alineamiento de las posturas y en el desarrollo de la percepción consciente, en búsqueda de la creación de espacios y de la interconexión interior.
Si quieres aprender a profundizar en las asanas, deberías probar este taller.

La experiencia de alinear bien en las asanas (posturas del yoga) te lleva a explorar nuevos límites en tu cuerpo y en tu práctica.

Con un buen alineamiento el practicante de yoga puede permanecer más tiempo en las posturas haciendo su ejecución más perfecta y sin riesgos, aunque tengas alguna dolencia.

De esta manera, las asanas que hacemos nos reportan todavía más beneficios tanto a nivel físico como emocional.

Además, se vuelven más accesibles a las personas que tienen más dificultades con algunas de ellas ya que nos tomamos tiempo para sentir dónde se encuentra la dificultad.

Si quieres profundizar en tu práctica del yoga, descubrir nuevas formas de estar y sentir las posturas que ya conoces, si quieres comunicarte de manera más profunda con tu cuerpo, el taller de Yoga según el método del maestro Iyengar que imparte Carmen Jordi, es una oportunidad que tienes ahora, ya que Carmen Jordi es profesora certificada de Yoga Iyengar y tenemos la suerte de que nos visite.

En España son solo unos 200 profesores los que cuentan con esta certificación, una de las más exigentes en el mundo del yoga.

Lleva más de 7 años dando clases e impartiendo talleres de Yoga Iyengar.

Viene de Madrid para impartir este Taller de Yoga en nuestro Centro después de encontrar un hueco en su apretada agenda.

El Yoga Iyengar es conocido por la gran precisión en la alineación y la exactitud en la práctica de las asanas. Además, el uso de soportes en el yoga de B.K.S. Iyengar, sillas, cinturones y cuerdas, es otro de sus sellos de identidad.

Si quieres experimentar lo que se siente en las asanas correctamente alineadas y mantenidas y enamorarte del yoga como lo hice yo, contactar con las enseñanzas de Iyengar a través de Carmen es una excelente opción.

Este taller está destinado a practicantes de yoga y profesores de yoga que quieran profundizar en las asanas para llevar lo aprendido a sus clases.

Las plazas son limitadas, así que el taller será casi casi, como una clase particular, nos adaptaremos a tus expectativas y a tu nivel, da igual si es alto o bajo.

Trae ropa cómoda y una mantita.
.

RESERVAR MEDIANTE WHATSAPP

RESERVAR MEDIANTE EMAIL

RESERVAR LLAMANDO AL 657 534 589
.

Precio del Taller si traes tus complementos: 50 € (2 tacos duros y cinturón yoga)

Si no tienes estos complemento, escríbe y te cuento, si eres de los primeros en inscribirte puedo dejarte yo el material.
.
ESCRIBIR PARA MÁS INFO

El evento está terminado.

Fecha

06 Nov 2022
¡Caducado!

Hora

11:00 AM - 1:30 PM

Más Información

Leer más

Localización

Centro Bienestar Janaki Yoga
C/ Corona de Aragón, 34 Zuera, Zaragoza, España
Categoría

Organizador

Cristina Cantín
Teléfono
657 534 589
Correo electrónico
info@janakiyoga.com
REGISTRO

Suscripción al blog

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *