Sanar al niño interior.
Taller Fisher Hoffman
El Proceso Hoffman, fundado en 1967, es un programa intensivo de desarrollo personal que ayuda a establecer una relación más amorosa con los demás y con nosotros mismos. A través de la inmersión en la propia infancia podemos reparar con el perdón y el amor la relación básica de nuestra vida, la que establecimos con nuestros padres.

Así podremos dedicar la energía a nuestra vida, libres del peso de resentimientos y culpas adoptadas en nuestra infancia que ya no tienen sentido. como adultos.
Con este taller adaptado, para realizarlo en 5 horas, podrás conectar y sanar a tu niño interior.
En el taller, la persona que participa realiza un viaje conmovedor e inolvidable hacia su interior. Un viaje para reencontrar al niño o niña que fue y que sigue vivo dentro, esperando recibir el amor o la atención que le faltó, pidiéndoselo a quienes le rodean.
En este camino te acompañamos a revivir emocionalmente tus partes heridas, a expresar lo que no pudiste y a mirar de un modo nuevo y transformador aquella infancia que creíste olvidada, pero que sigue condicionando cada día de tu vida.

Desde nuestra infancia, hemos aprendido a comportarnos de la manera en que lo hacemos hoy, configurando así nuestro universo.
La investigación científica sugiere que estos patrones de comportamiento están profundamente arraigados en nuestro cerebro y nos sirven como modelo en la edad adulta.
Estos patrones se activan sin previo aviso, llevándonos a repetir compulsivamente comportamientos que ya no nos benefician, son disfuncionales y nos mantienen en el sufrimiento.
El sufrimiento que experimentamos en la infancia a menudo se repite innecesariamente, y terminamos perdiendo la confianza en nosotros mismos, en los demás y en la vida.
Sin embargo, en la actualidad, contamos con capacidades y recursos que no teníamos durante nuestra infancia, y estos permanecen latentes en la ilusión de que las personas que nos rodean son iguales a las de aquellos años.
A veces, intentamos cambiar, pero la comprensión puramente intelectual no siempre nos lleva al éxito.


El proceso del Fisher, ofrece una estructura de trabajo que integra mente, cuerpo, emoción y espíritu. Esto nos permite atravesar el dolor con cuidado y acompañamiento seguro, y a través de los recursos que todos llevamos dentro, encontrar el amor que reside en nuestro ser.
El taller se realiza con personas afines a ti, que también se van a abrir y compartir experiencias en un entorno de absoluta confidencialidad.
Este taller te interesa si:
- Eres consciente de que repites conductas en tu vida que te perjudican y no logras comprenderlas ni cambiarlas (como relaciones difíciles, adicciones o fracasos).
- Deseas mejorar la relación con tus padres, madre, hijos o hijas, o si buscas una comprensión más compasiva de tu infancia.
El trabajo con este método, ha demostrado ser especialmente eficaz en disminuir estados afectivos negativos y aumentar los positivos de forma duradera, según un estudio de la Universidad de California.
- Si la agresividad, irritabilidad, rabia o enfado afectan tus relaciones.
- Si sientes que eres tu peor enemigo o enemiga, y saboteas tu propia felicidad con reproches y culpas.
- Si crees que la falta de una dimensión espiritual hace que tu vida carezca de profundidad y alegría.
- Si, durante tu proceso de crecimiento interior o terapia, buscas una experiencia emocional que complemente la comprensión intelectual que has alcanzado y que no es suficiente para generar cambios.
Domingo 30 de junio de 9h a 14h
Centro Bienestar Janaki YOGA
C/Corona de Aragón 34, Zuera
Precio: 60€
Si quieres acompañarnos, reserva tu plaza ya. Máximo de participante 10 personas.
RESERVAR LLAMANDO AL 657 534 589