Soy Cristina Cantín

Cristina Cantín

Soy profesora de yoga desde hace más de 12 años, esto me ha proporcionado experiencias fantásticas, un camino de aprendizaje excepcional, la posibilidad de compartir camino con personas maravillosas y la oportunidad de mejorar mi vida y como consecuencia aprender a ser feliz.

En este camino he pasado por momentos de aprendizaje con distintos niveles de dificultad incluso momentos de desánimo, parte de estas resistencias y dificultades las cuento en mi libro “Guía fácil para meditar en casa en ocho pasos” que escribí junto a Mabel Alquézar.

En 2007 decidí aprender y experimentar el yoga de forma profesional, en principio para mi beneficio, aunque enseguida me di cuenta de que no hay beneficio si lo aprendido no se comparte con los demás; así que llevo desde entonces, enseñando todo lo que aprendo en relación con el yoga y el crecimiento personal.

En 2009 conocí el crecimiento personal y el desarrollo humano y en estos cursos también conocí a Mabel Alquezar con la que llevo desde entonces realizando talleres y cursos. Juntas creamos la empresa que hemos llamado “Ánimo Crecimiento Personal” en nuestra web www.animocrecimientopersonal.com puedes encontrar más información.

Con todo esto, no me quedaba otra opción que crear un espacio para poner todo lo aprendido durante estos años al servicio de las demás personas y decidí abrir el Centro Bienestar Janaki Yoga en Zuera, calle Cortes de Aragón 34.

Si tú también quieres:

*Recuperar tu salud, la de tu espalda y en general la de tu cuerpo.

*Aprender a gestionar tu estrés.

*Mejorar tu concentracion y vivir el presente.

*Aumentar tu autoestima.

*Aprender yoga y meditación.

*Ganar o perder peso.

Contactar

 

Llama ya 657 534 5 89

Ven a probar una clase GRATIS, haz algo nuevo y diferente por y para ti. Infórmate de nuestras ofertas y bonos.