El yoga es fácil si sabes cómo hacerlo, practicar clases de yoga online es muy cómodo.

Sólo tienes que encender el ordenador o tu móvil y si tu tele tiene esa opción, puedes enviar el contenido al televisor.
En mis clases de yoga online puedes elegir la duración, la dificultad y el tema al que va dirigido la clase según tus necesidades.
Nunca tuve la intención de realizar clases de yoga online, sobre todo pormi desconocimiento, pero el confinamiento me puso en la situación de aprender para poder seguir en contacto con mis ya números alumnos, que más que nunca, me demandaban que siguiera con las clases de yoga; así que me tragué la vergüenza y fui aprendiendo, es por eso, que ahora tengo ya más de 60 vídeos grabados.
.

Clase demostración de Yoga online

Gracias a esto, me he dado cuenta de que, con esta modalidad de clases de yoga online, puedo llegar a personas que nunca se acercarían a un centro de yoga, o bien por falta de tiempo, o bien porque tienen un concepto equivocado de lo que es una clase de yoga, este es el motivo que me impulsa a mantener las clases de yoga online además de seguir también, con clases de yoga presenciales en mi centro de yoga.

Si algo hemos aprendido con la pandemia es que «tan importante como la salud física es cuidar de nuestra salud mental» y la práctica del yoga ayuda a mantener la salud cuerpo- mente tratándonos de una forma holística, mejorando los dolores de espalda, así como eliminando el estrés por tensiones o malestares emocionales.

Mantenernos en la práctica va a depender mucho del valor que le demos a los beneficios y de que seamos conscientes de ellos, por supuesto también va a depender de elegir bien el nivel al que optamos.

 

Para empezar con tu práctica de yoga puedes elegir entre probar una clase de demostración y ver cómo te sientes después de la práctica,
la puedes visualizar aquí CLASE DE YOGA DEMOSTRACIÓN

También tienes un paquete de 5 vídeos DE NIVEL INICIACIÓN que tendrás a tu disposición para siempre, podrás repetir y perfeccionar tu práctica siempre que quieras y a la hora que quieras, dónde quieras y que puedes visualizar aquí EL YOGA ES FÁCIL SI SABES CÓMO .

5 clases con indicaciones claras y sólidas para iniciarte en la práctica del yoga.

Si nunca has practicado yoga o conoces muy poco de esta disciplina, el programa de Iniciación al yoga te permite introducir el yoga en tu día a día desde cero.

En este curso especial te guiaré con los vídeos prácticos y enlaces complementarios. Aprenderás las bases de las posturas, conocerás la respiración controlada y disfrutarás de la relajación.

Cada vez más personas quieren empezar a hacer yoga, pero no siempre resulta fácil saber dónde encontrar una base iniciática. Es muy importante construir una práctica regular desde los fundamentos, conociendo el potencial y los límites de tu propio cuerpo.

Por ello, he creado este programa de Iniciación al Yoga, precisamente, para responder a la necesidad de las personas que no tienen demasiada experiencia con el yoga. En este curso tienes a tu disposición un programa especial diseñado para ti, con 5 vídeos que puedes repetir tantas veces como quieras y que estarán a tu disposición para siempre.

Si estás en baja forma te recomiendo esta modalidad hasta que tu cuerpo gane fuerza y flexibilidad.

O si lo prefieres puedes hacer tu suscripción mensual por 19,99 euros al mes, donde podrás realizar más de 40 clases grabadas y una nueva cada semana, con esta modalidad podrás especificar más en tu práctica de yoga, según tus necesidades de ese momento, si quieres centrar tu práctica de yoga en piernas, caderas, espalda, etc.…

Puedes visualizar esta modalidad aquí MIS CLASES ONLINE

Si quieres, puedes dejar tus comentarios.

¡Buena práctica!

¿Quieres escuchar meditaciones guiádas? entra en mi canal de Spotify y suscríbete.