Afirmaciones positivas para sueño profundo.
Nuestra mente suele estar agitada por pensamientos sobre el pasado o el futuro y nos lleva a intentar resolver problemas sin cesar durante el día… pero también a la hora de dormir. Con esta relajación guiada con afirmaciones positivas conseguiremos reducir la intensidad de estos pensamientos a través de afirmaciones positivas y de visualización creativa.
Sueño sereno.
Esta relajación guiada está indicada para que tengas una pausa al final del día, te ayudará a frenar, soltar la agitación mental y te prepará para dormir. Te acompaño paso a paso en la creación de tu propio recorrido antes de dormir ayudándote a desacelerar al final del día o en tu momento siesta y permitir que el sueño llegue y te sorprenda.
Cambiar emociones difíciles.
Para entender y sacar el mayor partido a esta meditación, tienes que conocer de antemano la emoción que quieres cambiar, ponerle nombre y estar dispuesto y dispuesta a soltarla. Has de saber que las formas de sentir las tenemos memorizadas y suelen ser inconscientes, lo mismo pasa con los estados emocionales que dirigen nuestra mente y comportamientos. Así que lo primero es familiarizarse con este estado de sentir, hacerlo consciente para poder controlarlo. El segundo paso es reinventarse uno mismo, una misma y empezar a pensar: ¿Cómo sería yo si fuera feliz? ¿Cómo sería mi día a día? ¿Cómo me comportaría? ¿Cuál es mi mejor idea de mí mismo, de mí misma? Cuando empezamos a pensar en las respuestas a estas cuestiones, creamos una nueva mente, hacemos que el cerebro active nuevas secuencias neuronales y combinaciones. Si haces que el cerebro trabaje de forma diferente, creas una mente diferente. Esta meditación para soltar emociones difíciles tiene la finalidad de llevarte al estado emocional de sentirte esa nueva persona que quieres llegar a ser.