El estrés es motivante y evolutivo cuando se mantiene en el tiempo y el nivel adecuado.

Este es un curso para el control del estrés y la ansiedad.

Este curso para el control del estrés, te ayuda con técnicas fáciles de seguir, para escuchar con auriculares en cualquier lugar.

Aprenderás a detectar pensamientos generadores del estrés, a resolver conflictos, gestionar emociones difíciles, prevenir el miedo a fallar, o la obsesión por el propio malestar; aprenderás a potenciar tu propia autoestima.

Este taller te ayuda con técnicas fáciles de seguir, para escuchar con auriculares en cualquier lugar.

Con más de 12 ejercicios y casi 5 horas de duración.

Tendrás para siempre, a tu disposición, meditaciones para disfrutar de un sueño sereno y reparador.
Apenderás Técnicas para gestionar el estrés por temas concretos como exámenes, cambioos de trabajo, desamor o resentimiento.
Dispondrás de cuentos para leer y reflexionar sobre lo importante en la vida.
Sabías que, el estrés es imprescindible para la vida. Tenía mucho sentido cuando el ser humano se dedicaba a la caza y le alertaba del peligro.

Ahora nuestras adversidades son muy diferentes y las situaciones cotidianas y laborables llevan a activar este mecanismo sin la necesidad de que nuestra vida corra peligro.

Las causas por lo que este estrés innecesario se activa pueden ser muchas, pero sea cual sea la causa que te ha traído a este curso, con él podrás aprender a gestionarlo, siempre y cuando seas constante en llevarlo a cabo.

Por lo tanto no dejes que el estrés se vuelva crónico en tu vida, realizando las técnicas que te enseño en este curso, podrás bajar los niveles de estrés y si perseveras, esos periodos de tranquilidad se irán haciendo más amplios en tu día a día.

Aquí te dejo un enlace a mi canal de Spotify; Este canal tiene la finalidad de poder ofrecer un recurso, de forma gratuita a todas las personas que lo necesiten, para mejorar los niveles de estrés y ansiedad.

Medita con Janaki

En este curso encontrarás un CÓDIGO DESCUENTO del 10% para acceder a mis clases online.

Clases online