Concurso Fotografía y  Yoga

Nos preparamos para el verano, calorcito, sol y buena temperatura en el exterior.

Y queremos aprovechar este buen tiempo para hacer un concurso.

Sal al campo y hazte una foto.

¿Qué vas a ganar con este concurso?

El ganador conseguirá una matrícula de 3 meses  de yoga presencial en el centro Janaki Yoga.  Recibiendo una clase a la semana con horario a concretar y sujeto a disponibilidad de aforo.

Ir al Centro Janaki Yoga

O podrá cambiar por una suscripción semestral a nuestras clases online en nuestro canal Studio Online Janaki Yoga. Estas clases se pueden realizar en cualquier momento del día.

Ir a estudo online

Para participar, deberás subir a tu perfil de Facebook o Instagram de forma pública una fotografía haciendo una postura de yoga al aire libre y un texto en el que cuentes por qué quieres este premio y que es para ti el yoga.

En el texto deberás nombrar a tres amigos para darles a conocer el concurso, nombrar a @CristinaCantinJanaki si participas en Facebook y @JanakiYoga si lo haces en Instagram y seguir esa cuenta.

También tienes que usar el hashtag #concursojanakiyoga así encontraremos tu fotografía más fácilmente. Puedes participar con todas las fotografías que desees, todas ellas entrarán en concurso si cumplen los requisitos pedidos.

De todas las fotografías, un jurado compuesto por Ruth Luengo Colas @ruth2509 (fotógrafa reconocida) y Susana Alceda @Susalceda (diseñadora de moda) elegirán seis fotografías que subiré a mi perfil y de esas seis fotografías subidas, la que obtenga mas “me gusta” será la ganadora.

El concurso comienza hoy y termina el 29 de junio de 2021 a las 24 horas.

La selección de las fotografías se hará el 23 de Junio y estarán 6 días en mi ferfil para que puedan ser votadas.

El 30 de Junio comunicaremos el ganador.

El ganador será informado por el medio que haya usado para participar.

¡Ánimo y a posar!

 

BASES DEL CONCURSO:

*El trimestre de yoga presencial se podrá realizar los meses de Julio, Septiembre y Octubre de 2021. Si eres alumno y tienes pagada alguna de esta mensuaidad la pierdes. NO SE ACUMULA

* El semestre de yoga Online se realizará de Julio a diciembre de 2021. No se podrá alargar ni modificar las fechas, si ya tienes alguna de estas mensualidades pagadas, se pierde.

*En ningún caso se cambiará por el equivalente en  dinero.

*Janki Yoga se reserva el derecho de modificar y cambiar las bases del concurso en cualquier momento, así como anular el concurso si hay menos de seis fotografías participando.

Y si quieres, puedes venir con nosotras a Anento, un precioso pueblo de Zaragoza, donde vamos ha realizar un fin de semana de yoga y desconexión y allí haremos muchísimas fotografías.

Retiro de Yoga